Ozuna estrena villancico, Llegó La Navidad y está francamente bien

Ozuna ha estrenado villancico, Llegó la Navidad junto a Generación Escogida un grupo de niños de Puerto Rico y Christian Nieves. El villancico es un homenaje a las gentes de Puerto Rico con un ambiente festivo, con un coro sumamente infeccioso de Gente Escogida y suena bien, suena francamente bien.

La capacidad de Ozuna para hacer canciones imbatibles en streaming, no encuentra parangón en la música latina desde hace casi 3 años. El cantante es un hitmaker sin absoluto control y todo lo que toca es oro, y en España, no nos quedamos a la zaga, consumimos su música masivamente.

La canción la presentó en persona el Gobernador Ricardo Roselló, para que la canción sirva de reclamo para que la gente pase las vacaciones en Isla del Encanto. Con la producción de Chris Jeday y Gaby Music, la canción es absolutamente pegadiza, y si ellos lo dicen Se encienden las luces, de toda la ciudad, viene la felicidad, lloramos pero nos levantamos, la Navidades más lindas del mundo, las Navidades más largas del mundo las tenemos acá, son algunas de las frases pegadizas que tiene la canción, por algo será.

Feliz Navidad!!!