Paulo Londra, quinta semana no consecutiva, al frente de Vinilo Top 100, con ‘Adán y Eva’

Por quinta semana no consecutiva Paulo Londra repite en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España con Adán y Eva. La canción certificada ya como platino y que ha superado las 50.000 unidades, se mantiene sin ningún tipo de rival, aunque a lo lejos ve a Mala de 6ix9ine y Anuel Aa que también mantienen una semana más, el #2.

La lista la elaboramos todas las semanas con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon. Es la semana número 52 de año, del 21 al 27 de diciembre de 2018. Anuel Aa con Quiere beber sube un puesto al #3, sumando las dos versiones de su canción, la original y el remix junto a Romeo Santos.

Promusicae no suma las versiones, con lo que lo más probable, es que Aitana que está en el #4 con Vas a Quedarte, sea #3 en la lista oficial española que publicará Promusicae probablemente el próximo jueves 3 de enero.

Aitana no alcanza el platino, pero lo será con seguridad la semana que viene. La canción ya está completamente estabilizada, tanto en streaming como en venta digital. En el #5 Daddy Yankee con Anuel Aa mantienen Adictiva una semana más entre los mejores, mientras que Bad Bunny con Drake y MIA están en el #6. La canción aparece en el nuevo disco, en realidad el primero, X 100PRE de Bad Bunny, que se publicó casi por sorpresa el pasado 24 de diciembre y que aunque esta semana tiene incidencia en la lista, lo tendrá mucho más la semana que viene.

C. Tangana con Becky G están en el #7 con Booty, la canción se mantiene una semana más en la zona noble, en la que es ya es una de los mayores éxitos de C. Tangana. Luis Fonsi con Ozuna están en el #8 con Imposible, mientras que en el #9 tenemos el debut directamente de Lola Indigo y Mala Rodríguez con Mujer bruja. La canción que ha sido de nuevo un éxito, supone el segundo top 10 consecutivo para el alter ego de Mimi Doblas y también el segundo top 10 de Mala Rodríguez, tras Usted con Juan Magán.

Ya no quiero ná, el primer éxito de Lola Indigo, va camino ya de las 100.000 unidades vendidas solo en España. El top 10 lo cierra Bad Bunny con Solo de mi, que sube desde el #26. La canción que seguirá subiendo la semana que viene, aparece en su primer trabajo.

En unas horas y ya para despedir el 2018, el top 100 al completo.