Scorpions será el tercer cabeza de cartel, del Download Festival

Los veteranos e icónicos Scorpions, se han sumado al Download Festival, el próximo año. Así lo ha anunciado el festival, que en los últimos días confirmó también a Sum 41, Sabaton, además de otros iconos, los Stone Templo Pilots.

El festival también había anunciado a The Interrupters, Kontrust, Boston Manor, Brutus. Scorpions serán el tercer cabeza del festival tras Slipknot y Tool. La banda alemana además actuará también en el festival Rock the Coast.

Todos estos artistas se unen a Amon Amarth, Architects y Taking Back Sunday que ya había confirmado a Slipknot y Tool como sus dos primeros cabezas de cartel.

Además también estarán State Champs, Asitis, Turnstile y Fever 333. El festival se celebrará en la Caja Mágica de Madrid, entre el 28 y el 30 de junio de 2019. Como siempre sus abonos disponibles en la página web del festival, además de los habituales LiveNation y Ticketmaster. Se irán anunciando más artistas en los próximos días, de un festival que va cogiendo forma y es de lo más atractivo.