The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies, ingresan en el Hall Of Fame

El Rock and Roll Hall of Fame ha anunciado que el próximo 2019, se unirán de pleno derecho The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies. La ceremonia tendrá lugar en Nueva York, el 29 de marzo de 2019.

Def Leppard, Stevie Nicks y Roxy Music lo han conseguido en su primera nominación para ingresar. Stevie Nicks ingresará por segunda vez, ya que es miembro también, como componente de Fleetwood Mac. La votación popular eligió a Def Leppard, Stevie Nicks, The Zombies y The Cure.

The Zombies habían intentado el ingreso en tres ocasiones y Janet Jackson era la segunda vez que era nominada. Un año más el Rock and Roll Hall Of Fame sigue reparando los daños de no haber elegido a bandas como Def Leppard, The Cure o Roxy Music, con suficientes méritos para haber entrado en anteriores años. Se van reparando las exclusiones de bandas de los años 70 y 80.

Sobre Roxy Music, el Rock and Roll Hall of Fame confirma que entre los integrantes que ingresan, estará el productor Brian Eno, que estuvo en los primeros años de la banda, en los dos primeros discos.

Como en los últimos años, poco más hay que decir, ya que todos se lo merecían de sobra.