Alba Reche confirma sus firmas de discos, serán en Elche, Madrid, Valencia y Sevilla

Ya tenemos las firmas de discos de Alba Reche, para su disco Sus canciones. La cantante, segunda clasificada en Operación Triunfo 2018, firmará en cuatro ciudades comenzando en su ciudad el 25 de enero, Elche, luego el 26 en Madrid, el 28 en Valencia y cerrando en Sevilla el 29.

Son cuatro firmas potentes, para la cantante con más posibilidades de hacer frente a Ana Guerra y su Reflexión. Alba Reche lanza Sus canciones el mismo día, en realidad el 25 ella y sus compañeros publican sus discos de la Academia, algo que con la edición de 2017 se evitó.

En este caso los cinco lanzan el mismo día aunque no todos tienen las mismas firmas y no de igual calibre, pero es cierto que cuadrar firmas para todos ellos, ha debido ser una auténtica locura para la discográfica. Y no olvidemos que Ana Guerra, tiene 5 firmas para su disco y es de la misma discográfica, Universal.

Pero ello no quita que las de Alba nos parecen las más potentes junto con las de Famous, que en una noticia posterior, hablaremos de ellas. Con todo Alba es como decimos la artista con más potencial para tener una entrada más alta en listas, por delante de Natalia y Famous, basándonos en seguidores, streaming de sus canciones y visualizaciones en YouTube.

No se conoce todavía el tracklist del disco, que contendrán todas las canciones de su paso por OT 2018. A la cantante no la veremos en la gala del 20 de enero para Eurovisión. De hecho es la única de los 5 finalistas de la edición, que no tiene canción de entre las 10 finalistas para representar a España, en la próxima edición del concurso.

Firmas de discos de Alba Reche
25 de enero Elche El Corte Inglés Elche, de 17 a 19
26 de enero Madrid Carrefour Hortaleza de 11 a 13
28 de enero Valencia El Corte Inglés Av. Francia de 18 a 20
29 de enero Sevilla FNAC Torre Sevilla de 18 a 20