Alfred García actúa hoy en ‘Late Motiv’ de Movistar +, mientras sigue sumando Sold Outs a su gira ‘1016 Tour’

Alfred García sigue de promoción con su disco 1016. El cantante que no para entre entrevistas en radio y televisión, hoy aterrizará en Late Motiv de Movistar + a partir de las 23:00 horas, el programa de Andreu Buenafuente.

Alfred estuvo ayer participando en la gala de Eurovisión, que eligió a Miki para representar a España en Israel, con La Venda. Alfred le contó a Roberto Leal los buenos recuerdos que guarda de haber ido al festival con Tu canción, junto a Amaia.

Además su gira, cuyas entradas se pusieron ya a la venta hace unos días, va viento en popa. Su 1016 Tour ha agotado ya entradas en 8 de los 20 conciertos. Ayer mismo Alfred durante la gala dijo que habrá una segunda fecha en Madrid el 1 de marzo, aunque no hay todavía confirmación oficial. El artista añadirá más fechas a las actuales, se habla mínimo de 10 conciertos más.

Por otra parte su disco 1016 ya es disco de oro, fue #2 en la lista de álbumes española y #1 en streaming. Su primer single De la Tierra hasta Marte, está ya en las 16.000 unidades y probablemente en un mes obtendrá también la certificación de disco de oro.

Así va la gira de momento

28 de febrero: Madrid SOLD OUT
8 de marzo: Córdoba
9 de marzo: Granada SOLD OUT
15 de marzo: Gijón SOLD OUT
16 de marzo: Santander
22 de marzo: Valencia SOLD OUT
23 de marzo: Alicante
29 de marzo: Almería
30 de marzo: Sevilla SOLD OUT
5 de abril: Girona SOLD OUT
11 de abril: Barcelona SOLD OUT
26 de abril: Pamplona
27 de abril: Zaragoza
3 de mayo: Málaga
4 de mayo: Murcia SOLD OUT
10 de mayo: A Coruña
11 de mayo: Bilbao
24 de mayo: Vigo
25 de mayo: Santiago de Compostela
7 de junio: Mallorca