Ally Brooke estrena ‘Low Key’ junto a Tyga, un mid-tempo con ritmos latinos y R&B

Ally Brooke ha estrenado oficialmente su primera canción Low key, junto a Tyga. Decimos oficialmente, porque se supone que ya es la canción que dará paso al lanzamiento de su primer trabajo en solitario.

La canción es un bop, con mezcla de R&B y ritmos latinos y un beat pegadizo a más no poder. Un mid tempo que no es Havana, aunque nos recuerda en algún momento al éxito de su ex-compañera Camila Cabello. Es un buen single si realmente es el comienzo de su carrera en solitario. Buen single de debut. Habrá que ver la respuesta del público, que a veces es incierta, pero debería funcionar.

En el vídeo la cantante aparece en un teatro, en una especia de audición bailando, terminando en una escalinata donde aparece Tyga rapeando. El vídeo quizás es lo más flojo del pack de lanzamiento, no porque no esté cuidado, sino porque aporta poco y juega con muchos clichés. Mejor la canción indudablemente.

La cantante había publicado anteriormente Last Christmas, que publicó el pasado mes de diciembre con motivo de las navidades. Pero esta es la canción con la que oficialmente se lanza en solitario al mercado. La canción la lanza Atlantic Records, que en España será Warner.

La que fuera componente de Fifth Harmony, se estrenó en solitario con Perfect junto a Topic. Luego colaboró con Kris Kross Amsterdam y Messiah en Vámonos. Y en 2017 lo hizo con Lost Kings y ASAP Ferg con Look at us now. Pero ninguna canción ha funcionado de momento en listas.

Este es el vídeo