Ana Guerra confirma su primera firma de discos para ‘Reflexión’, será el 25 de enero en Barcelona

Ana Guerra ha confirmado la primera fecha para firma de discos de su disco Reflexión, será en Barcelona el mismo día de la salida del disco, 25 de enero en el FNAC Arenas, a partir de las 5 de la tarde.

Su primer disco fuera de la Academia contiene 9 canciones. Una es el remix de Lo Malo junto a Aitana, Tini y Greeicy, luego el primer adelanto, Ni la hora junto a Juan Magán, el segundo single Bajito y el single promocional, el bolero Olvídame. Además está El Remedio, su canción para Eurovisión, una versión acústica de Ni la hora y la preciosa Despierta, con la que nos deleito en la Academia.

Las únicas canciones desconocidas, son Con una mirada y Vete de mi. La cantante como informamos hoy, ha vendido más de 360.000 unidades con todas sus canciones en 2018 en España, en un año en el que Lo malo junto a Aitana fue certificado 5 veces platino y Ni la hora doble platino. Además en reproducciones, la cantante sumó solo en el top 200 de Spotify España, más de 98 millones de streams. En ambas listas, ventas y streaming, la cantante fue quinta dentro de todos los artistas españoles, demostrando que no ha podido tener mejor comienzo su carrera.

Este es el tracklist del disco:
Bajito
Con Una Mirada
Despierta
Ni La Hora (con Juan Magán)
El Remedio
Olvídame
Vete De Mí
Ni La Hora (Acústico)
Lo Malo (con Aitana feat. Greeicy & TINI)