Anuel Aa domina completamente YouTube España, gracias al estreno de ‘Secreto’, junto a Karol G

Anuel Aa ha dominado completamente en YouTube España, el cantante junto a Karol G y su vídeo Secreto han copado canciones y vídeos en YouTube España, con 4.40 millones de visualizaciones en total, y con solo 3 días de conteo, aunque la canción simplemente como tema ya estaba en lista desde hacía un mes. En la semana del 11 al 17 de enero, Pedro Capó con Farruko suben al #5 con Calma remix y 3.66 millones.

En el #3 repite puesto Paulo Londra con Adán y Eva con 2.88 millones. Con 2.53 millones baja desde el #1 al #4 Anuel Aa con Amanece con Haze, así pues se sucede así mismo. El top 5 lo completa Aitana con Vas a Quedarte con 2.47 millones, la canción apenas si pierde.

Si hablamos solo de vídeos, debuta como es presumible en la cima Secreto de Anuel Aa y Karol G en lo más alto con 3.40 millones. El resto del top 5 es exactamente el mismo que en canciones, salvo que Anuel Aa con Haze son #3 y Paulo Londra #4.

La publicación del vídeo Anuel Aa extiende su dominio hasta los 18.6 millones en total en la lista de artistas, dejando en el #2 a Bad Bunny con 12.6 millones y en el #3 a Ozuna con 12 millones. Esta semana Beret es el artista español mejor situado con 4.26 millones, con Aitana en el #15 con 3.86 millones en total.