Ariana Grande consigue su segundo #1 en los Estados Unidos, con ‘7 rings’

Ariana grande domina

Ariana Grande ha conseguido su segundo #1 en los Estados Unidos con 7 rings, y lo ha conseguido de la misma manera que consiguió el primero, Thank U, Next; debutando directamente en la cima del Billboard Hot 100.

La canción debuta en el #1 en streaming con 85.3 millones de streams, la segunda mejor marca de una artista femenina en la historia de la lista tras Thank U, Next precisamente, que obtuvo 93.8 millones tras la publicación del vídeo de Thank U, Next en diciembre.

Drake con In My Feelings es la canción con más streaming de la historia en USA con 116.1 millones. La canción además debuta en el #1 en venta digital, con 96.000 unidades, la cantidad prevista. Es su quinto #1 en venta digital en los Estados Unidos.

La cantante consiguió 100.000 unidades en mayo del año pasado con No tears left to cry, mientras que Thank U, Next hizo 81.000 unidades en su primera semana. La canción debuta en el #39 en la radio, con 27.5 millones en audiencia. La canción es pues la número 33 en debutar directamente en la cima.

La cantante es solo la quinta en conseguir debutar en el #1 en más de una ocasión. Mariah Carey tiene 3 debuts en el #1 además de Justin Bieber, Drake y Britney Spears, que tienen 2.

Halsey baja al #2 con Without me después de 2 semanas no consecutivas en la cima. Post Malone y Swae Lee con Sunflower baja al #3. Ariana Grande vuelve a estar en el #4 con Thank U, Next, que estuvo 7 semanas en la cima y en el #5 está Travis Scott con Sicko Mode.

Panic! at the Disco con High Hopes baja al #6 y sigue manteniendo el #1 en la radio, por décima semana con 122.9 millones en audiencia. Marshmello y Bastille con Happier caen al #7 mientras que Post Malone con Wow. sube uno al #8.

Maroon 5 con Cardi B y Girls Like You baja al #9 y suma su semana número 31 dentro del top 10, a dos del récord de Ed Sheeran con Shape of you, con 33 semanas. Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard cae al #10.