Ariana Grande publica en vinilo su gran éxito ‘Thank U, Next’

Ariana Grande ha lanzado en vinilo su gran éxito Thank U, Next. La canción aparece en la nueva edición 7″ junto con Imagine en la cara B del disco. Ya se puede comprar a un precio de 8 dólares, en la página web de la cantante.

El vinilo, que es negro, con la portada original digital del single, tendrá de regalo para todos aquellos que lo compren, la descarga gratuita del single digital, aunque esta oferta es solo para los Estados Unidos. Si se compra fuera del territorio americano, solo se obtiene el vinilo. También se avisa que esta edición limitada puede tardar entre 8 y 10 semanas en llegar y se puede pedir más de una unidad.

Thank U, Next es el primer single del quinto álbum de la cantante que ha sido #1 en USA y UK y ha roto todos los récords en vídeo en sus primeras 24 horas y en su momento también de streaming con más de 9 millones en un solo día en Spotify. La canción lleva desde su lanzamiento 390 millones de streams solo en Spotify y el vídeo estrenado el 30 de noviembre acumula ya 227 millones de visualizaciones.