Ariana Grande recupera el #1 en Spotify Global, con ‘Thank U, Next’, octava semana en la cima

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Ariana Grande ha recuperado el #1 en el Global de Spotify con Thank U, Next, con 31.18 millones de streams en la semana del 28 de diciembre al 3 de enero de 2019, tras la cima de Mariah Carey con All I Want for Christmas is you, que desaparece de la lista tras el final de las navidades.

Es la octava semana de Ariana en la cima desde julio de 2018 cuando Drake estuvo las mismas semanas con In my feelings, ninguna canción había alcanzado esa cifra. La cantante además supera ya los 400 millones de streams, una de las canciones que más rápido lo ha hecho. El vídeo lleva 236 millones de visualizaciones.

En el #2 sube de nuevo Post Malone con Swae Lee y Sunflower que se han puesto con 30.22 millones, y que la semana que viene podría ser #1. En el #3 de nuevo Post Malone con Wow. y 29.08 millones. Hay que destacar que en el #7, mejor posición hasta la fecha está Ava Max con Sweet but pyscho, que ya suma esta semana 20.27 millones, 217 millones lleva la canción, que ha tardado 14 semanas en ser top 10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*