Ariana Grande vuelve a alumbrar otro debut espectacular en streaming, con ‘7 Rings’

Ariana Grande ha vuelto a alumbrar otro debut espectacular en las plataformas de streaming con su última canción, 7 rings. La canción entra en Spotify a nivel globlal con 8.554.577 de streams en el #1. Además es la octava mejor marca de todos los tiempos en Spotify en un día. La cantante tiene la quinta mejor marca de siempre con Thank U, Next, con 9.60 millones, que consiguió el 9 de noviembre de 2018, seis días después de publicar el tema.

Ariana es la única artista femenina con 2 canciones dentro del top 10 e incluso tiene en el #21 a Santa tell me con más de 7 millones, dentro de las canciones con las mejores marcas de la historia. La canción que debuta por supuesto en el #1 en USA y UK, huele a número 1 directo en los Estados Unidos y el Reino Unido, porque además sumará puntos con el vídeo que ha hecho más de 25 millones de visualizaciones el primer día en YouTube.

Incluso la canción en España ha debutado en el #18 con 182.019 streams, que es la mejor cifra para un primer día en España en 2019 en Spotify España y además el número 22 de la historia y el mejor de una canción anglosajona en España, si no tenemos en cuenta claro, a Taki Taki, que tiene parte de la letra en español.

Teniendo en cuenta que la canción además ha sido #1 en venta digital en España, es probable que estemos hablando de un debut quizás dentro del top 10, como con No tears left to cry.