Ariana Grande vuelve a demostrar que ahora mismo está por delante del resto, con el estreno de ‘7 rings’

Ariana Grande ha estrenado el vídeo y la canción de 7 rings. Una vez más, la cantante demuestra que está ahora mismo muy por delante del resto, en todo. Musicalmente y sobre todo a nivel visual en sus vídeos. La canción se incluirá en su nuevo disco, Thank U, Next, es el segundo single oficial.

7 rings es probablemente la canción más hip hop si realmente se puede considerar así, de la cantante. Con una mezcla de trap y pop la cantante, que además utiliza un sample del My favourite things, de Sonrisas y lágrimas de Rodgers y Hammerstein II, Ariana logra un tema redondo, efectivo y directo, otro tema que como Thank U, Next, va a volver a arrasar en listas.

La canción y el vídeo también, replican la visita de la cantante junto a sus amigas a la joyería Tiffany’s, donde se compraron 7 anillos. El vídeo está dirigido por Hannah Lux Davis, y vuelve a impactar de nuevo por las imágenes, como antes lo hicieron No tears left to cry, God is a Woman o Thank U Next, demostrando el estado de gracia en el que está la cantante.

Este es el vídeo