Ava Max seguirá por tercera semana, en el #1 en UK, con ‘Sweet But Pyscho’

Ava Max reinará por tercera semana consecutiva en el Reino Unido con Sweet but psycho, de momento en el midweek lleva 23.400 unidades y con clara ventaja sobre Ariana Grande, que con Thank U, Next y 13.800 unidades, repetirá en el #2. La canción ya fue #1.

En el #3 seguiría su escalada Mark Ronson con Miley Cyrus con Nothing breaks like a heart con 12.700 unidades, mejor posición si la mantiene. Bajaría al #4 Post Malone con Swae Lee y Sunflower con 11.200 y Post Malone de nuevo con Wow. sería #5 de momento con 10.800.

James Arthur con Anne-Marie estaría en el #6 con Rewrite the stars y en el #7 el debut de la semana sería para Headie One ft. Dave con 18Hunna. George Ezra conseguiría un nuevo top 10 con Hold my girl, mientras que Freya Ridings igualaría su mejor posición con Lost without you, en el #9.

En el #10 Halsey con Without me. Sorprendente por lo bajo, debut en el #40 de momento para Fleur East con Favourite thing, uno de los temas en principio llamado a hacer un buen puesto. El jueves nuevo adelanto y el viernes la lista oficial definitiva.