El 8 de marzo se reeditará en una edición doble en vinilo, ‘Hell Freezes Over’ de Eagles

Hell Freezes Over recoge la histórica reunión de Eagles en abril de 1994, tras su separación en 1980 y que culminó en un álbum publicado el 8 de noviembre de 1994, que fue #1 en los Estados Unidos, y vendió más de 9 millones de copias, solo en los Estados Unidos.

El disco llevaba ese título, ya que la banda tras su separación dijo que solo se volverían a reunir, cuando el infierno se congelara. El disco contenía 15 canciones, 11 en vivo y 4 grabaciones de estudio. El 8 de marzo, Geffen/USM celebrará el 25º aniversario de este lanzamiento trascendental con la reedición de Hell Freezes Over en doble vinilo de 180 gramos, CD y Digital.

Hell Freezes Over, originalmente producido por Eagles junto con Elliot Scheiner y Rob Jacobs, ha sido remasterizado para la ocasión por el experto en trabajos de vinilos de alta calidad, Bob Ludwig.

Hell Freezes Over presentaba la última formación del último álbum de estudio del grupo, The Long Run, con Don Henley (batería, guitarra, percusión y voz), Glenn Frey (guitarra, piano, teclados y voz), Joe Walsh (guitarra y voz), Don Felder (guitarra y voz) y Timothy B. Schmit (bajista y voz).

Los temas en directo se grabaron los días 25 y 26 de abril de 1994 en los estudios Warner Burbank en Burbank, California y que posteriormente se emitieron como un gran especial de MTV.

Disc: 1
1. Get Over It
2. Love Will Keep Us Alive
3. The Girl From Yesterday
4. Learn To Be Still
5. Tequila Sunrise
6. Hotel California
7. Wasted Time
8. Pretty Maids All In A Row

Disc: 2
1. I Can’t Tell You Why
2. New York Minute
3. The Last Resort
4. Take It Easy
5. In The City
6. Life In The Fast Lane
7. Desperado