Finalmente Maroon 5, Travis Scott y Big Boi serán los encargos del intermedio de la Super Bowl LIII

La Super Bowl ya tiene definitivamente los artistas que actuaran en el intermedio. La NFL lo ha hecho oficial hoy domingo. Son Maroon 5, que fueron los primeros artistas confirmados en septiembre aunque no se había oficializado, Travis Scott y Big Boi.

Este año ha sido el más complicado para cerrar artistas para la Super Bowl, dada la polémica surgida a raíz de que el QuarterBack de los San Francisco 49ers, comenzara sus partidos arrodillado durante el himno nacional en protesta por la pasividad de la liga, y de los propietarios de los equipos, por la brutalidad policial contra los afroamericanos y la falta de igualdad en el trato.

Esto que sucedió en 2016, se agravó con el despido del jugador al final de la temporada de 2017, en febrero y que no ha podido ser contratado por ningún equipo desde entonces. Mientras que el año pasado no hubo problemas, este años artista como Rihanna, Adele, Cardi B, JAY-Z y Pink, han rechazado actuar en solidaridad con Kaepernick.

Incluso con ya los tres artistas confirmados, Travis Scott ha condicionado su presencia a que la NFL haga un donativo a una organización que lucha contra la justicia social, para dar su conformidad a actuar.

La Super Bowl LIII tendrá lugar el próximo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.