Halsey consigue su segundo #1 en USA, con ‘Without Me’, el primero como lead artist

Halsey ha conseguido su segundo #1 en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100 con Without me. Es su segundo #1 tras Closer junto a The Chainsmokers, pero el primero como lead artist. Closer estuvo 12 semanas en la cima en 2016.

La canción sube desde el #2 y tiene el mismo puesto en la venta digital con 39.000 unidades. Aunque sube al #3 en la radio con 95.5 millones en audiencia. Y se coloca en el #4 en streaming con 32.4 millones, al caer ya todas las canciones navideñas.

Por cierto la canción tiene un sample de Cry me a river, con lo que Justin Timberlake y Timbaland obtienen crédito como compositores. Ariana Grande con Thank U, Next baja al #2 tras 7 semanas no consecutivas en la cima. En el #3 suben Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse), mejor posición en la lista.

Travis Scott con Sicko Mode se queda en el #4, pero es la canción con más streaming de la semana, con 43.1 millones. Panic! at the Disco con High Hopes sube al #5 y con 129.8 millones lidera la radio.

Marshmello y Bastille con Happier sube uno al #6 y Maroon 5 con Girls like you junto a Cardi B vuelven al top 10, #7 es su semana número 28 en el top 10. Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard también recupera puesto dentro del top 10, #8.

En el #9 vuelve al top 10 Kodak Black con Travis Scott y Offset con ZEZE y Better now de Post Malone sube del #23 al #10. Mariah Carey que con All I Want for Christmas is You fue #3, desaparece completamente de la lista, récord, nunca antes una canción tan alta, había desaparecido directamente de la lista.