Manuel Carrasco intratable en el #1 de álbumes en España, cuarta semana consecutiva #1

Manuel Carrasco #1 álbumes

Manuel Carrasco mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 en la lista de álbumes en España, que elabora todas las semanas Promusicae, con La cruz del mapa. El disco fue certificado platino en su primera semana. Es el primer disco en estar sus 4 primeras semanas en el #1 desde que Cepeda con Principios, estuviera cinco en verano de 2018 y la sexta semana de Universal en el #1 de manera consecutiva.

Pablo Alborán se mantiene en el #2 con Prometo, mientras que Aitana con Tráiler está en el #3 subiendo un puesto y perdiendo uno Rosalía con El Mal Querer que lleva 9 semanas consecutivas dentro del top 10.

Vanesa Martín con Todas las mujeres que habitan en mí sube hasta el #5. El top 10 se completa con la banda sonora de Queen, Bohemian rhapsody en el #6, en el #7 Rozalén Cerrando puntos suspensivos, con Lo mejor de la 2 parte de Operación Triunfo 2018 subiendo hasta el #8.

Novedad dentro del top 10, Bertín Osborne con Yo debí enamorarme de tu madre y cerrando la zona noble, en el #10, Alfred García con 1016.

En streaming álbumes Bad Bunny mantiene por segunda semana consecutiva el #1 con X 100PRE, con Rosalía en el #2 con El mal querer y en el #3 también repitiendo Aura de Ozuna. Alfred García con 1016 es #4 y Manuel Carrasco cierra el top 5 desde el #5 con La cruz del mapa.