‘Mejor Sin Miedo’ será el próximo single de ‘Cicatrices’, de Miriam Rodríguez

El nuevo single de Miriam Rodríguez será Mejor sin miedo, una de las mejores canciones de su disco Cicatrices. La canción ha sido desde el principio una de las favoritas de los fans, como lo demuestra que es la canción con más streaming del disco (741.601 reproducciones en Spotify) sin contar Hay algo en mí y No! su colaboración con Pablo López.

La canción vuelve a ser otro potente ejercicio de pop, producida por Sebastián Krys y Sam Hanson y compuesta por la propia cantante junto a Antonio Escobar y Juanjo Martín. La canción que en directo también es una de las favoritas en sus conciertos, se presta a un videoclip de altura, que esperemos se confirme en breve.

Cicatrices, el primer disco de Miriam, se publicó el pasado 23 de noviembre, fue #1 en la lista de álbumes en España y certificado ya disco de oro. Hay algo en mí, la primera canción que se publicó como adelanto del disco, también ha sido certificada como disco de oro, aunque no de manera pública, al estar fuera de la lista oficial española, en el momento de superar las 20.000 unidades.

Por último Cicatrices es el disco de una artista femenina española, que más canciones consiguió colocar el primer día en el top 200 de Spotify España, 13, la totalidad del disco.

La cantante sigue con su exitosa gira, cuya próxima parada será el próximo 1 de febrero en Zaragoza, con todas las entradas agotadas.