Natalia firmará discos de ‘Sus Canciones’, en Pamplona, Bilbao, Sevilla y Málaga

Natalia lacunza sus canciones

Natalia, tercera en Operación Triunfo 2018, también ha confirmado sus firmas de discos para Sus Canciones. La cantante comenzará el día de lanzamiento del disco, en su ciudad Pamplona, el 25 enero.

Al día siguiente será en Bilbao, el 26 de enero, el 28 firmará en Sevilla y el 29 cerrará en Málaga. A Natalia la vemos para ser #3 en álbumes en la semana de lanzamiento, por detrás de Ana Guerra y Alba. Si nos guiamos por las reproducciones en plataformas digitales, seguidores en redes y visualizaciones en YouTube, la cantante estaría un poco por debajo de Alba.

Sin embargo no vemos excesiva diferencia y podría ser segunda detrás de Ana. Como hemos dicho anteriormente el cerrar firmas para los cinco finalistas de OT, que lanzan disco el mismo día, ha tenido que ser una locura para la discográfica, pero sorprende que con el tirón que tiene Natalia, no haya firmas ni en Madrid ni Barcelona.

A Natalia la veremos por partida doble el próximo domingo 20 de enero, en la final de Eurovisión. La cantante cuenta con dos posibilidades para representar a España en el festival, La clave y su dúo junto a Miki, Nadie se salva.

Estas son las firmas de Natalia

25 de enero Pamplona El Corte Inglés de 17 a 19
26 de enero Bilbao El Corte Inglés de 11 a 13
28 de enero Sevilla Media Markt Alcalá de Guadaira de 18 a 20
29 de enero Málaga FNAC de 18 a 20