‘Perfect’ de Ed Sheeran, canción número 19, en superar los 1.000 millones de reproducciones, en Spotify

Perfect de Ed Sheeran se ha convertido en la canción número 19 en superar los 1.000 millones de reproducciones en Spotify a nivel global. Hoy mismo ha superado la cifra con lo que Divide iguala a X, también álbum del cantante británico, como el único artista con al menos dos dos discos que tienen 2 canciones por encima de 1.000 millones.

Perfect fue #1 en los Estados Unidos y el Reino Unido y ha vendido más de 20 millones de copias. La canción que supera la cifra es la original, hay otras dos versiones, Perfect duet junto a Beyoncé y Perfect Symphony, junto a Andrea Bocelli.

Solo Justin Bieber con Purpose, y The Chainsmokers con Collage, tienen un álbum con dos canciones por encima de 1.000 millones.

De Divide la otra es evidentemente Shape of you y de X, Thinking out loud y Photograph. Además Sheeran se convierte en el segundo artista con 4 canciones por encima de 1.000 millones igualando a Justin Bieber, aunque en el caso del canadiense, dos de ellas son colaboraciones.

Cercanos a los 1.000 millones están tres canciones, Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y , Humble de Kendrick Lamar y Something just like this de The Chainsmokers y Coldplay, que están actualmente con 980 millones de reproducciones.