Sam Smith y Normani con ‘Dancing with a Stranger’ apuntan al top 3 en UK, pero Ava Max sigue dominando

Ava Max disparada a una cuarta semana en lo más alto de las listas británicas de singles con Sweet but psycho. La canción líder indiscutible del midweek británico con 22.500 unidades, mantiene con mucha diferencia al #2, que es Mark Ronson con Miley Cyrus y Nothing breaks like a heart, que con 13.400 unidades de momento obtendría su mejor posición en la lista.

Sam Smith con Normani debutaría de momento en el #3 con Dancing with a stranger y con 12.300 unidades. La canción debería mejorar en streaming para tener opciones de #1, aunque está complicado. En el #4 Post Malone con Swae Lee y Sunflower tienen 11.500 unidades y Ariana Grande todavía aguantaría en el top 5 con Thank U, Next con 11.300 unidades.

Post Malone y Wow. están en el #6 y Westlife con Hello my love, su regreso de momento son top 10, pero quizás no aguanten el #7 que tienen actualmente. Calvin Harris no repetirá el éxito que obtuvo con Dua Lipa y Sam Smith, su colaboración con Rag’n’Bone Man, Giant, de momento comienza en el #8.

Jax Jones con Years & Years llegan al top 10 con Play, de momento son #9 y Halsey con Without me sería #10, después de haber conseguido ser #3. El jueves nuevo adelanto y el viernes la lista definitiva.