Sam Smith y Normani confirman su colaboración, ‘Dancing with a Stranger’, 11 de enero

Sam Smith y Normani han confirmado en las redes que el próximo 11 de enero lanzan canción juntos, Dancing with a stranger. Era un secreto a voces, pero no se había confirmado la fecha oficial.

Para Sam Smith es su siguiente single a Fire on fire, y a su colaboración con Calvin Harris, Promises, que fue #1 en UK aunque solo #65 en USA.

Sam Smith ha dado ya por concluida su era de The thrill of it all, lanzado en noviembre de 2017, y que vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo, además de ser #1 en USA y UK.

Para Normani será su cuarto single oficial, tras Waves con 6lack y Cheklist con Calvin Harris y WizKid. A pesar del salto de calidad evidente de la que fuera componente de Fifth Harmony, de momento solo ha funcionado su primer colaboración, Love list junto a Khalid.

La cantante sin embargo sigue contando con todo el crédito de la crítica y público y que la ven como una de las artistas a seguir en este 2019, y que está trabajando con Pharrell Williams, para lanzar su primer disco en solitario.