Spotify anuncia 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, en el CES de Las Vegas

Spotify
Con 433 millones de usuarios mensuales activos, 188 millones de ellos premium, Spotify sigue siendo la plataforma #1 en todo el mundo

Spotify ha anunciado oficialmente que tiene ya 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, subiendo desde los 191 millones que anunció el 1 de noviembre de 2018. Durante el CES en Las Vegas, la compañía de streaming #1 en todo el mundo, anunció la buena nueva.

Además se anuncia que Spotify anunciará beneficios en la primera semana de febrero, algo inédito desde su lanzamiento en 2008. Las noticias las reveló en persona Dustee Jenkins, responsable global de comunicación de la plataforma sueca.

Lo que no se ha hecho público es cuántos de esos 9 millones son usuarios de pago. Spotify dijo en noviembre que tenía 87 millones de usuarios de pago. Teniendo en cuenta el porcentaje en noviembre sobre el total, la cifra ahora estaría por encima de los 90 millones.

La compañía planeaba llegar al final del cuatro trimestre de 2018 con entre 93 y 96 millones de suscriptores de pago y entre 199 y 206 millones de usuarios activos, con lo que podría haber cumplido las expectativas que se había hecho.