The Cranberries publican la canción ‘All Over Now’, adelanto del disco final del grupo, como homenaje a Dolores O’Riordan

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Hoy se cumplía un año de la muerte de Dolores O’Riordan, la que fuera cantante y líder de The Cranberries y hoy la banda para conmemorar esa fecha y como homenaje a la cantante, lanza el nuevo single All over now, que será el adelanto de su nuevo disco y último disco, In the end, que se publicará el 26 de abril.

El disco y el single, cuentan con las voces de la cantante, que las dejó grabadas antes de su muerte. El grupo comenzó a grabar su disco en 2017 y estaba prácticamente terminado hace un año. Pero el fallecimiento de la cantante, a los 46 años, dejó el lanzamiento en suspenso. Precisamente la cantante murió después de estar grabando en un estudio en Londres.

Como el resto del grupo Fergal Lawler, Mike Hogan y Noel Hogan, han dicho, fue difícil escuchar la voz de la cantante de nuevo y poder finalizar el disco. Sabiendo además, que es un disco que no podrán defender nunca en directo.

Pero era el legado que querían dejar, como homenaje a la cantante era terminar este disco y lanzarlo.

El nuevo trabajo tiene once canciones

1. All Over Now
2. Lost
3. Wake Me When It’s Over
4. A Place I Know
5. Catch Me If You Can
6. Got It
7. Illusion
8. Crazy Heart
9. Summer Song
10. The Pressure
11. In The End

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*