‘The Greatest Showman’ seguirá en el #1 en UK, en álbumes

Las previsiones para la lista de álbumes en el Reino Unido, el midweek ofrece unas previsiones difíciles de encontrar en cualquier otra semana, debido a la escasez todavía de novedades importantes, en estas primeras semanas del mes de enero.

La banda sonora de The Greatest Showman de momento seguirá siendo #1 con 10.000 unidades de momento, sería su semana número 28 en la cima, con Thunder ahora mismo con Please remain seated con 4.900 unidades casi las mismas que Dodie con Human con 4.900 unidades. Ambos discos serán superados en el siguiente adelanto por George Ezra que ahora mismo es #4 con Staying at Tamara’s con 4.800 unidades.

El top 5 se completaría con The Twilight Sad, otra novedad ahora mismo #5 con It won’t be like this all the time y 3.600 unidades. James Blake ahora mismo sería #6 con Assume form, sería su mejor posición de siempre, aunque es difícil que la pueda mantener.

La banda sonora de Queen, de Bohemian Rhapsody sería ahora mismo #7, con A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper en el #8 con Jess Glynne en el #9 con Always in between. En el #10 se quedaría Queen de nuevo con The platinum collection.

El miércoles habrá nuevo adelanto, y veremos las entradas de esta semana, si mantienen los puestos.