Weezer publican su nuevo disco, conocido como ‘The Teal Album’

Weezer han publicado su nuevo trabajo hoy por sorpresa. El disco se llama como la banda, pero con el nombre de The Teal Album, es su disco número 12 y un homeanje a los años 80, que van desde su portada, al estilo Miami Vice, como a la mayoría de los covers que tiene el disco, que son de los 80. Porque las 10 canciones que contiene el disco son covers.

Será el primero de los dos discos que publicarán en 2019, el segundo tiene fecha de lanzamiento en marzo de 2019. De hecho el 8 de marzo se lanzaría la edición en CD de este disco.

El trabajo lo lidera el éxito masivo que supuso la versión que hicieron del clásico de Toto, Africa, por la campaña de un fan en internet, que había oído la versión original en la serie Stranger Things. El grupo primero había lanzado un cover de Rosanna también de Toto como broma, pero terminó haciendo la versión en mayo del año pasado, consiguiendo entrar en las listas americanas y siendo #1 en la lista alternativa de Billboard.

En la página web del grupo los primeros 100 compradores del disco, recibirán una cartera típica que se llevaba en los años 80, de color verde azulado, que es lo que quiere decir teal.

Este es tracklist del disco, al lado el artista original
Africa – Toto
Everybody Wants To Rule The World – Tears for Fears
Sweet Dreams (Are Made Of This) – Eurythmics
Take On Me – a-ha
Happy Together – The Turtles
Paranoid – Black Sabbath
Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra
No Scrubs – TLC
Billie Jean – Michael Jackson
Stand by Me – Ben E. King