Ariana Grande estrena el vídeo de su tercer single ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’

Ya está aquí Thank U, Next de Ariana Grande y con el lanzamiento del disco llega el tercer single oficial Break up with your girlfriend, I’m bored, que es la canción que cierra el disco. La canción contiene un sample de It makes me ill de NSYNC.

El vídeo dirigido por Hannah Lux Davis que ha dirigido también los vídeos de Breathin, Thank U, Next y 7 rings y se ha estrenado hoy también. Oscuro, en una fiesta en una mansión, Ariana mira al resto de los asistentes y muy especialmente a la pareja de la que se supone, ella es la chica.

El vídeo como decimos es oscuro, pero como siempre rodado con enorme gusto y visualmente perfecto, a veces exquisito. Ariana con las colinas de Hollywood al fondo, pasea a veces en la fiesta como si el cetro de artista musical más importante del momento, no fuera con ella. Por cierto aparece el actor Charles Melton, conocido sobre todo por la serie Riverdale y American Horror Story.

La canción es otra muestra más de esa mezcla entre R&B y hip-hop, aunque aquí el género predominante es el R&B, casi old school, con esos coros dobles y sobre todo la pureza en el sonido de las viejas gemas del R&B de los años 90.