Ariana Grande volverá a ser #1 y #2 en singles, en UK

Ariana Grande volverá a hacer doblete en las listas británicas de singles. La cantante de momento mantiene el #1 en la última previsión de Music Week con Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored y 36.051 unidades. Sin embargo 7 rings ahora mismo podría optar a ser #1 al estar con 35.846 unidades, será interesante ver al final en qué queda la cosa.

En el #3 Lewis Capaldi con Someone you loved sería #3 con 30.465 unidades pero Calvin Harris con Rag’n’Bone Man con Giant y 29.605 unidades podría beneficiarse de la actuación en los BRITs y en los premios de Harris y terminar en el tercer puesto.

Mabel parece ya clara en el #5 con Don’t call me up con 27.219 unidades. El resto del top 10 quedaría con Sam Smith y Normani con Dancing with a stranger en el #6 y Post Malone con Wow. en el #7. Billie Eilish con Bury a friend sería #8 y de momento NSG se mantendría con Tion Wayne en el #9 con Options. Ava Max con Sweet but pyscho sería #10.

Ariana Grande con Needy estaría en el #11 y Please me de Cardi B y Bruno Mars #12. Lista definitiva mañana viernes a última hora de la mano de The Official Charts.