Brooks & Dunn están de vuelta con nuevo disco ‘Reboot’, que se publicará el 5 de abril

Brooks and Dunn son el dúo de música country de mayor venta en la historia de la música. Nacieron como dúo en 1990 y en agosto de 2009 anunciaron su retiro, tocando su concierto final en septiembre de 2010. Sin embargo siempre permanecieron en contacto y en 2015 se unieron con Reba McEntire para una serie de conciertos en Las Vegas que todavía dan.

Ahora tras su último disco de estudio, Cowboy town, el próximo 5 de abril regresan con Reboot. Sus mejores canciones en colaboraciones junto a artistas del momento de la country music. Las dos primeras canciones son Brand new man junto a Luke Combs y Believe junto a Kane Brown.

Brand new man aparecía en su primer disco de título homónimo que apareció en agosto de 1991 y que vendió más de 6 millones de copias solo en los Estados Unidos. La canción ya está en las listas country americanas debutando en el #49, el primer éxito del dúo en la lista desde 2010. Brand new man fue en 1991 el primero de sus 20 cimas en las listas de country americanas.

El nuevo trabajo contará con las colaboraciones de Kacey Musgraves, Thomas Rhett, Kane Brown, Brett Young, Lanco, Tyler Booth, Jon Pardi, Cody Johnson, Ashley McBryde, Brothers Osborne, Luke Combs y Midland.