Chenoa regresa con ‘A Mi Manera’. Una canción pegadiza y actual, y con frases para recordar

Chenoa ha regresado con A mi manera. Y a su manera ha conseguido una canción pegadiza, con una base actual, pero sobre todo, fresca. La cantante ha pasado por muchas fases en sus casi ya 20 años de carrera. Y ha sabido aguantar los buenos y malos momentos, pero sobre todo ha sabido reinventarse.

La cantante que sigue manteniendo una notable fan base, lanza una canción, que independientemente de los números que haga, nos traen a la mejor Chenoa de los últimos años. Esta canción tiene la virtud que puede sonar casi en cualquier sitio sin desentonar y eso ya es mucho.

Con la producción de Rubén Villanueva, la canción presenta una larga lista de compositores, incluida la propia cantante. Junto al single ha estrenado el vídeo dirigido por Sandra Reina y Fran Menchón y donde aparecen más de 40 rostros femeninos, las verdaderas protagonistas del vídeo, y que vienen todas con nombres y apellidos en los créditos del vídeo en YouTube. Ellas son las que hacen suyas las letras de la canción.

Ni loca, ni sumisa, ni rapera, ¡no te confunda el chándal! dice la cantante, con guiños a Soy Humana, Me siento muy humana y también cuando dice para cuando tu vas yo ya me he vuelto a casa, o la gloriosa ¿Qué me pasa? no soy la única mujer que no se casa. La letra de la canción es reivindicativa pero sobre todo que se queda, a veces incluso marcada a fuego y eso casi es igual de importante que la melodía sea pegadiza.

Repetimos, luego veremos los números, pero de momento esta Chenoa de 2019, nos gusta. La canción es el primer adelanto del que será su nuevo disco, el primero desde #SoyHumana de 2016.