Dvicio anuncian su gira ‘Qué Tienes Tour’, entradas a la venta el lunes a las 12:00 horas

Divicio es quizás el grupo español del momento. Son los que más venden si nos atenemos a las listas. Divicio es el único grupo español como tal que aparece dentro del top 50 de artistas con más consumo de streaming semana a semana en España. Por supuesto sin contar a Lola Indigo que es el alter ego de Mimi Doblas.

El grupo mantiene una línea de éxitos desde hace ya unos años cuando triunfaron con Paraíso en 2014, cuando entonces la lista era solo de ventas digitales. Pero ahora con el streaming Enamórate fue otro buen éxito en 2015 y Casi humanos en 2017.

Pero ha sido a finales de 2018 cuando el grupo ha conseguido por primera vez colocar dos top 40 consecutivos en las listas, Qué tienes tú junto a Jesús de Reik y Mau y Ricky y 5 Sentidos, su colaboración con Taburete.

A nivel global el grupo muestra unos números de ensueño para una banda española, que quizás solo igualen Taburete y como hemos dicho Lola Indigo si consideramos al quinteto como formación. Qué tienes tú está en más de 55 millones de streams sumando sus dos versiones (más de 70.000 unidades vendidas), Casi humanos en más de 41 millonees y Enamórate en más de 31 millones. 5 Sentidos con más de 18 millones de streams está ya en 40.000 unidades. Son cifras con discos de oro y platino a cuestas sin despeinarse.

Ahora el grupo anuncia su nueva gira Qué tiene Tour con la que recorrerán buena parte de España, Pamplona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia, Barcelona y Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes a partir de las 12 de la mañana. Toda la información en su página web.

Esta es la gira

16 de mayo Pamplona Zentral
17 de mayo Zaragoza Oasis
24 de mayo Sevilla Antique
25 de mayo Málaga Paris 15
2 de junio Valladolid Porta Caeli
7 de junio Valencia Moon
8 de junio Murcia Rem
14 de junio Barcelona Barts
15 de junio Madrid Riviera