Lady Gaga gana ya dos premios Grammy por ‘Shallow’ y uno por ‘Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?)’ y un BAFTA por ‘A Star is Born’

Lady Gaga ya ha ganado tres premios Grammy más, además de un BAFTA. En la ceremonia previa de los Grammy donde se dan la mayoría de los premios, la cantante ha ganado el Grammy por la mejor canción escrita para una película, visual media se llama el premio, con Shallow y la mejor actuación de pop por Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?).

En la canción Shallow también se premia a los co-compositores Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. Además la cantante ha ganado el primer premio que se ha entregado en la noche, a la mejor interpretación de pop para un dúo o grupo, junto a Bradley Cooper por Shallow. La cantante ya atesora 9 premios Grammy en total.

Además para redondear la noche, la cantante ha ganado también un premio BAFTA, los premios más importantes del cine británico por A Star is Born, a la mejor música original, premio que han compartido con Lukas Nelson. Que une al Globo de Oro y al Critics’ Choice.