Lucha entre Ariana Grande y la BSO de ‘The Greatest Showman’ esta semana, por el #1 en álbumes en UK

The Greatest Showman
Portada del disco de la BSO 'The Greatest Showman'

Habrá lucha por el #1 en álbumes en UK esta semana. Los primeros datos del midweek nos dicen que Ariana Grande mantiene una ligera ventaja sobre la banda sonora de The Greatest Showman. Thank U, Next está con 7.900 unidades de momento por las 7.400 de la eterna BSO. Es difícil de predecir, en principio Ariana debería aguantar una tercera semana por el streaming, pero habrá que ver.

Giggs con su nuevo disco Big bad sería #3 con 4.500 unidades y sin opciones como George Ezra con Staying at Tamara’s que tiene 4.300 unidades. Sleaford Mods con Eton alive sería #5 con 3.900 unidades. La banda sonora de A Star is Born se quedaría en el #6, pero sin contabilizar el total del impacto de Shallow, con lo que Lady Gaga y Bradley Cooper podrían subir de nuevo.

Dream Theater con Distance over time serían de momento #7 y tendrán complicado aguantar ese top 10. Queen con Bohemian rhapsody están en el #8 mientras que Queen de nuevo en el #9 con The platinum collection, pero de nuevo con posibilidades ambos por los Oscars de mejorar.

El top 10 lo cerraría Jess Glynne con Always in between. En un par de días nuevo adelanto, que esperemos sea más clarificador y el viernes la lista definitiva.