Rosalía, Amaia, Judit Neddermann y Rozalén, actúan en la gala de los Goya

En la Gala de los Goya, hemos tenido las actuaciones de Rosalía, James Rhodes, en el segmento de los que nos dejaron en 2018 y Amaia, Rozalén y Judit Neddermann junto a Manu Guix.

Rosalía actuó casi al comienzo de la gala interpretando Me quedo contigo, una canción de Los Chungitos, junto al Cor Jove de L’Orfeo Catalá y El Guincho. Lamentablemente su actuación estuvo empañada por los problemas de sonido, que hicieron que en parte de la actuación se oyera más al coro que a ella. No por problema de Rosalía, sino del técnico de sonido que no hizo bien su trabajo.

Judit Neddermann, Amaia y Rozalén con Manu Guix al piano, interpretaron las cuatro canciones nominadas a mejor canción en un tema inédito, basado en las cuatro canciones. De nuevo los problemas de sonido hicieron que Amaia antes de la actuación tuviera que pararla, al no oír nada. Después de la actuación las tres entregaron el premio a Coque Malla.

Tras más de 30 años en la música, el propio Coque Malla decía, que era el primer premio relevante que le daban. Oliver Arson ganó el premio a la música original por El Reino.

Mejor Música Original
Olivier Arson, por El reino WINNER
Iván Palomares, por En las estrellas
Manuel Riveiro y Xavi Font, por La sombra de la ley
Alberto Iglesias, por Yuli

Mejor Canción Original
Este es el momento de Coque Malla, por Campeones WINNER
Me vas a extrañar de Paco de la Rosa, por Carmen y Lola
Tarde azul de abril de Roque Baños y Tessy Díez Martín, por El hombre que mató a Don Quijote
Una de esas noches sin final de Javier Limón, por Todos lo saben