The Specials lideran la carrera por el #1 en álbumes en UK, con hasta 4 álbumes en la pugna

La banda sonora de The Greatest Showman ha recortado casi toda la desventaja con los tres primeros álbumes que parecían que se iban a jugar el #1 en álbumes en UK y ahora con las previsiones de Music Week, tenemos cuatro discos en la pugna.

The Specials con Encore de momento son #1 en estos momentos con 13.559 unidades equivalentes, la veterana banda de ska con su primer disco con material nuevo en 38 años ha superado a Busted que con Half way there ahora son #2 con 12.870 unidades.

En el #3 aguanta el líder de Stone Roses, Ian Brown con Ripples y 11.336 unidades, pero con 11.269 unidades ya está The Greatest Showman. Parece claro que la BSO será mínimo #2, ahora hay que ver si podrá enjugar las algo más de 2.000 unidades que hay con el #1.

El resto sin opciones, en el #5 Fredo con Third avenue tiene 6.647 unidades con Claire Richards en el #6 con My wildest dreams. La banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen sería #7 con A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper en el #8.

George Ezra con Staying at Tamara’s en el #9 y Five con White lies en el #10. Mañana viernes lista definitiva por cortesía de The Official Charts.