Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

The Specials lideran la carrera por el #1 en álbumes en UK, con hasta 4 álbumes en la pugna

The Specials

La banda sonora de The Greatest Showman ha recortado casi toda la desventaja con los tres primeros álbumes que parecían que se iban a jugar el #1 en álbumes en UK y ahora con las previsiones de Music Week, tenemos cuatro discos en la pugna.

The Specials con Encore de momento son #1 en estos momentos con 13.559 unidades equivalentes, la veterana banda de ska con su primer disco con material nuevo en 38 años ha superado a Busted que con Half way there ahora son #2 con 12.870 unidades.

En el #3 aguanta el líder de Stone Roses, Ian Brown con Ripples y 11.336 unidades, pero con 11.269 unidades ya está The Greatest Showman. Parece claro que la BSO será mínimo #2, ahora hay que ver si podrá enjugar las algo más de 2.000 unidades que hay con el #1.

El resto sin opciones, en el #5 Fredo con Third avenue tiene 6.647 unidades con Claire Richards en el #6 con My wildest dreams. La banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen (comprar) sería #7 con A Star is Born de Lady Gaga (comprar) y Bradley Cooper en el #8.

George Ezra con Staying at Tamara's en el #9 y Five con White lies en el #10. Mañana viernes lista definitiva por cortesía de The Official Charts.

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar