Zedd y Katy Perry estrenan un futurista vídeo, de algo quizás no tan lejano, ‘365’

Katy Perry y Zedd han presentado su colaboración 365, un tema pop con toques dance, muy del estilo Perry. La canción que de momento es single solamente se ha presentado con un vídeo futurista, y como le gusta a Katy Perry, que tiene diferentes interpretaciones.

Con la dirección de Warren Fu, el vídeo nos muestra a Zedd que es el protagonista de un estudio que dura 365 días, y su relación con un robot que es Katy Perry, 24/7 365 días. ¿Puede una persona enamorarse de un robot? ¿Puede el robot sentir algo? Como si de una novela de Isaac Asimov o un episodio de Black Mirror, al final las preguntas tienen significados contradictorios, pero es el vídeo perfecto para el día de San Valentín.

Aunque la canción está ahora como el single más vendido en las plataformas, incluido en España, no está claro el éxito de la canción viendo los últimos resultados de Katy Perry y el propio Zedd, aunque debería ser una canción que fuera mínimo top 40 en listas americanas y británicas. Como éxito evidentemente nos referimos a un top 10 mínimo. A todo esto la canción está más que bien.

Este es el vídeo