‘Cristina’ de Sebastián Yatra, ya es un éxito. El vídeo roza los 6 millones en YouTube en menos de 24 horas

Sebastián Yatra ha estrenado hoy nueva canción y vídeo, Cristina. El vídeo cuenta la historia de una famosa cantante que interpreta Tini Stoessel y Sebastián, quien juega el papel de un joven que no encaja en el estilo de vida de Cristina. 

Dirigido por Joaquín Cambre y Nuno Gomes, el vídeo ya está arrasando con casi 6 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas en YouTube y uno de los 5 vídeos más vistos en el mundo en las últimas 24 horas.

Cristina es una balada, que nuevamente muestra el estilo de Yatra como compositor y su calidad vocal. El tema fue escrito en colaboración con Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes además lo produjeron. Cristina es una de las doce historias de amor que formarán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía, que ya está desde en compra anticipada en iTunes.

Fantasía es un álbum en el que Yatra materializa su sueño de crear y posicionar baladas pop en el top de las listas, como lo hizo ya en el comienzo de su carrera con su sencillo No Hay Nadie Más. Fantasía estará compuesto por 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentosos de su generación y se publicará el 12 de abril.

Este es el tracklist del disco

1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año – REIK
4. Elena
5. Fantasía
6. En Guerra – CAMILO
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos – TOMMY TORRES
10. Aquí Estaré
11. Vuelve – BERET
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

El álbum cuenta con productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello entre otros. Su gira Yatra Yatra comenzó en marzo en algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas han sido en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.