Dean Lewis y Jonas Brothers lideran las listas australianas

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Repasamos las listas australianas y como estaba previsto Dean Lewis lidera en álbumes mientras que Jonas Brothers repiten en singles.

ÁLBUMES:
El australiano Dean Lewis se consagra en su país llevando A Place we knew al #1. Segundo artista australiano en ser #1 este año. Más debuts en el #10 Mötley Crüe entran con The dirt soundtrack su biopic de Netflix, en el #11 entra Flume con Hit this is flume, su tercera entrada. En el #16 The Murlocs con Manic candid episode debutan y Rick the Kid lo hace en el #33 con The world is yours 2.

El resto del top 10 Ariana Grande con Thank U, Next es #2, Queen con Greatest hits son #3 y también en el #4 con Bohemian rhapsody, mientras que en el #5 Lady Gaga con Bradley Cooper y A Star is Born. La gira por Australia da a Bryan Adams su sexto top 10, al volver Shine a light a la lista al #7.

SINGLES:
Los Jonas Brothers repiten por tercera semana consecutiva en el #1 de la lista de singles con Sucker, mientras que Post Malone con Wow. está en el #2 y de nuevo en el #3 con Sunflower y junto a Swae Lee.

Ariana Grande es #4 con 7 rings y en el #5 sube 3 nights de Dominic Fike. Las entradas de la semana, Dean Lewis con Stay awake en el #26, con Ava Max segundo single con So am I en el #29, después del #2 de Sweet but psycho. En el #46 finalmente debuta el escocés Lewis Capaldi con Someone you loved, #1 cinco semanas en UK. Lil Nas X con Old town road debuta por primera vez en Australia, con un teme de menos de 2 minutos que triunfa en USA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*