Jonas Brothers estrenan ‘Sucker’, canción y vídeo, que ya son éxito

Los Jonas Brothers han regresado con Sucker. El trío explora su versión más pop dance en una tema que nos lleva indefectiblemente a los 00, heredero de los mejores temas de las boy bands americanas de esa década.

Sin embargo la canción le pone un punto más, con un estribillo pegadizo y con fuerza y con vídeo por momentos delirante donde aparecen Priyanka Chopra, Sophie Turner y Daniella Jonas, las parejas de cada uno de ellos y que realmente casi necesitan menos presentación que los propios Jonas.

Ambientado en una gran mansión en Hatfield House en Hertfordshire, en el Reino Unido, y dónde creció la Reina Isabel, la famosa reina virgen, en el vídeo los 6 dan rienda suelta a todo lo que llevan dentro bailando, comiendo, y muchas más cosas, en un vídeo como decimos por momentos delirante.

La canción ya es #1 en los Estados Unidos en venta digital, triplicando al #2 en venta y el vídeo lleva más de 13 millones de visualizaciones antes de que terminen las primeras 24 horas, con un solo resultado, el éxito.

El trío aparecerá en The Late Late Show with James Corden la semana que viene, entre el 4 y 7 de marzo.