Lady Gaga y Bradley Cooper en singles y Ariana Grande en álbumes, dominan las listas australianas

Repasamos la lista australiana en singles y álbumes donde Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper mantenían el #1 y Ariana Grande recuperaba el #1 en álbumes con Thank U, Next.

SINGLES:
Lady Gaga con Bradley Cooper consiguen mantener por quinta semana el #1 con Shallow, la canción ya es triple platino. En el #2 mantiene el puesto Ariana Grande con 7 rings, con la cantante manteniendo el #3 con Break up with your girlfriend, I’m bored.

En el #4 Sunflower de Post Malone y Swae Lee también mantienen el puesto y en el #5 Jonas Brothers con Sucker debutan. Es su primer top 10 en Australia. En el #44 debutan Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin con I can’t get enough mientras que Juice WRLD entra en el #46 con Robbery.

ÁLBUMES:
Ariana Grande con Thank U, Next recupera el #1, tercera semana en la cima. Hozier con Wasteland, Baby! entra en el #8 su segundo top 10. Mientras en el #15 entra Pond con Tasmania, su tercer top 40. En el #17 entra Solange con When I Get home, su segundo top 40. En el #18 Tom Walker con What a time to be alive debuta con su primer disco.

Lil Skies con Shelby entra en el #20, su primer éxito en Australia y Bryan Adams lo hace en el #21 con Shine a light, su primer disco desde 2015, cuando Get up fue #6. 2 Chainz con Rap or go to the league entra en el #35.

Mansionair con Shadowboxer debuta en el #37 su primer álbum. In Flames de I the mask entra en el #48