Llega el último tráiler de ‘Avengers: Endgame’ con nuevo póster. En cines el 26 de abril

Se ha estrenado el último tráiler de Avengers: Endgame, Vengadores: Endgame en España, la película número 22 del Universo Marvel, y secuela directa de Vengadores: Guerra infinita, y de las de 2012 Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón de 2015.

La película, cuyo póster definitivo también se ha publicado hoy, se estrenará el 26 de abril. La película contará con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, y Josh Brolin. Una vez más todos volverán a luchar contra Thanos.

Después de ser derrotados por Thanos la última vez, y de que este último efectuara su malvado plan de eliminar a la mitad del universo, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia que sobrevivieron, entre otros superhéroes trataran de buscar la forma de como enfrentarse nuevamente al malvado titán y buscar como remediar el daño ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla final que decidirá el destino y la vida del universo entero.