‘Mi Persona Favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello, se publicará el 28 de marzo

Como estaba cantado, el tercer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz será su colaboración con Camila Cabello, Mi persona favorita. La canción se lanzará el 28 de marzo, jueves y luego ya el 5 de abril se lanzará #ElDisco.

Alejandro lo contó hoy mismo en las redes poniendo el hype por las nubes al preguntarle a Camila si contaban ya algo de su canción, recordando lo bonito que había sido grabarla en el estudio. Poco después colgaba la portada del single y la fecha 28 de marzo. Camila contestaba contando cómo fue la colaboración. En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbumes. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami.

Alejandro tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador, (aún no me lo creo!!!).

Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos !! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien es mi persona favorita. Al fin podrán escucharla yo estoy super emocionada, este es un momento mágico!!!

El cantante adelantó su nuevo trabajo con No tengo nada y luego con Back in the city su colaboración con Nicky Jam.