Tom Walker claro candidato al #1 en UK en álbumes, con ‘What a Time To Be Alive’

Parece que Tom Walker será #1 en el Reino Unido con su primer disco, What a time to be alive. El álbum que contiene dos top 10 en listas británicas, suma de momento 24.600 unidades, una cantidad que con los datos del primer midweek será difícil que alguien luche por la cima.

El veterano Bryan Adams de momento está en el #2 con Shine a light y una más que decente cifra, 11.400 unidades. Hozier por su parte está con Wasteland, baby! en el #3 y 9.300 unidades. Es difícil de saber cómo afectará a las ventas de Prodigy el fallecimiento de Keith Flint acaecido ayer lunes. Está claro que se multiplicaran, pero no creemos que en la medida de hacer peligrar ni el top 10. Su último trabajo No Tourists, que fue #1, apenas si se estaba vendiendo actualmente y es complicado que en apenas cuatro días, tenga más fuelle que para ser top 10, veremos.

En el #4 se quedaría la banda sonora de The Greatest Showman con 6.100 unidades y en el #5 Ariana Grande con Thank U, Next con 5.500 unidades. Lady Gaga y Bradley Cooper sería #6 con A Star is Born mientras que Queen con Bohemian Rhapsody estarían en el #7. George Ezra con Staying at Tamara’s sería #8.

El top 10 se completa con Queen en el #9 con The platinum collection y en el #10 Laurence O’Keefe con Kevin Murphy con Heathers the musical. El jueves nuevo adelanto y el viernes la lista definitiva cortesía de The Official Charts.