Tony Aguilar y Julia Varela volverán a llevar los comentarios de Eurovisión

RTVE ha hecho oficial que Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de nuevo de hacer los comentarios en Eurovisión 2019 y Nieves Álvarez será la portavoz del jurado español. Es el segundo año consecutivo que Tony y Julia comentarán el certamen, que se celebrará el 18 de mayo.

Los dos además también comentarán las semifinales del 14 y 16 de mayo. En el caso de Tony Aguilar es el segundo año consecutivo en el que hará de comentarista. Su trayectoria se remonta a 1991 cuando debutó en Los 40, emisora que nunca ha abandonado. Actualmente es jurado también en La mejor canción jamás cantada.

Julia Varela ya lleva cinco años consecutivos comentando Eurovisión y es reportera actualmente en Comando Actualidad. Trabajó además seis años en Radio 3, presentando Los Conciertos de Radio 3. También estará como asesor Víctor Escudero.

Tony Aguilar y Julia Varela también presentarán la Preparty de Eurovisión-spain que se celebrará el 19 y 20 de abril en la Sala La Riviera en Madrid, que contará con el representante español, Miki.