Aitana confirma que ‘Spoiler’ tendrá 14 canciones, 9 inéditas y las 5 de su EP ‘Tráiler’

Aitana ha confirmado a través de las redes sociales, que Spoiler tendrá 14 canciones, 9 inéditas además de las 5 canciones de su EP Tráiler. La cantante ha explicado que iban a ser 15 en principio, pero que una se queda fuera por una sorpresa para finales del verano.

Aitana además pone los dientes largos al anunciar otras colaboraciones que se están preparando para este año. Lo que no ha contado todavía es la fecha de lanzamiento aunque todo apunta que será en junio y como se rumorea, habrá dos canciones antes de la salida del disco.

Al final lanza un álbum prácticamente nuevo, 9 canciones, que completa con Tráiler, una buena decisión, porque no hubiera tenido excesivo sentido lanzar un segundo EP. 9 canciones, si además se confirman esas colaboraciones que anuncia, como la de finales de verano, habrá música de Aitana para dar y tomar. No olvidemos que estamos en una época en la que la mayoría de los artistas se están empezando a dar cuenta, de la necesidad de lanzar material cada poco tiempo.

Una de esas colaboraciones ya se estrenó hace un par de semanas siendo #9 en las listas españolas, Presiento, junto a los colombianos Morat.

El disco pues, parece que estará preparado para el comienzo de su Play Tour, que será el próximo 22 de junio en la Plaza de Toros de Murcia.

La cantante sigue de promoción estos días en México.