Ana Guerra confirma una segunda edición para su libro, ‘Con Una Sonrisa’

Ana Guerra ha confirmado a través de las redes sociales, que su primer libro, Con una sonrisa, tendrá una segunda edición, lo que significa que el libro no puede ir mejor. El libro se encuentra entre los más vendidos en las tiendas digitales de Amazon, El Corte Inglés y FNAC desde su lanzamiento el pasado 11 de abril.

La cantante estuvo firmando libros en la FNAC de Callao en Madrid. El libro lo ha publicado la Editorial Planeta y tiene 160 páginas según la reseña que está colgada en la web de Planeta.

La sinopsis del libro es El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.

La cantante por supuesto sigue con su carrera musical y el próximo 25 de abril dará el pistoletazo de salida a su Tour Reflexión con su concierto en Girona.