Apunten fecha, 24 de mayo, título ‘Mi Reino’, artista Cepeda

La fecha es el 24 de mayo, Cepeda lo ha hecho oficial hoy en Instagram y también en Twitter, donde ha actualizado su estado con la fecha y el título, Mi Reino. La canción será la primera de su reedición Principios, que al final por las noticias que hay, se ha convertido en casi un segundo álbum.

Lo que no se sabe todavía es si el disco saldrá en esa misma fecha, el 31 de mayo o el 7 de junio. La duda estriba en que esta no es una reedición normal, sino que contiene muchas nuevas canciones, y es posible un segundo single más, antes de la reedición.

Normalmente en las reediciones se suele lanzar el single el mismo día de la reedición o a lo sumo una semana antes, aunque últimamente se rompen bastante los esquemas. Recordemos que Principios, su primer trabajo se publicó en junio del año pasado y fue #1 en las listas españolas de venta pura, durante 5 semanas y en streaming de álbumes #1 también. El disco está ya muy cerca de las 30.000 unidades en venta real y certificado disco de oro.

La salida del disco le hizo comenzar una gira de enorme éxito, de la todavía quedan fechas, la siguiente el próximo 27 de abril en el Auditorio Miguel Delibes en Valladolid.

https://www.instagram.com/p/BwrRus1lSHj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet