Ariana Grande primera artista femenina como lead artist, que está 10 semanas en el #1 de Spotify Global, con una canción

Ariana grande domina

Ariana Grande se ha convertido en la primera artista femenina como lead artist en tener el #1 en Spotify Global 10 semanas, con una canción, 7 rings. La cantante ha totalizado 31.26 millones de reproducciones en la semana del 22 al 28 de marzo y ha superado por apenas 100.000 streams a Con Calma de Daddy Yankee y Snow que con 31.11 millones se ha quedado una semana más en el #2.

Ariana Grande ha sido #1 en el semanal de Spotify en 18 de las últimas 21 semanas, monopolizando prácticamente Spotify desde el mes de noviembre. La semana que viene es probable que lo pierda frente a Billie Eilish, pero de momento ella es la reina.

7 rings es solo la octava canción en estar 10 semanas en la cima y la primera desde que Drake estuviera 11 con God’s plan en enero de 2018. Un artista Halsey, tiene el honor de ser la mujer con más semanas en el #1 de Spotify con 11 semanas con Closer, pero esa canción era de The Chainsmokers y ella solo aparecía con el featuring.